96 598 46 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te preguntas qué has hecho hoy, lee esta nota. 3º parte (1º la publiqué el 07/11/2018, la 2º el 24/12/2018)

Recuerdo: 1º has ido registrando al día, en el módulo “Diario” cada una de las tareas que has realizado, indicando, además, sobre qué cliente has trabajado. 2º Después, has exportado la información a un libro Excel, y con él has descubierto dónde están esos tiempos en los que parece que no has hecho nada, o que no avanzas.

Ahora, ya debes tener información de tu actividad diaria suficiente para observar el desarrollo con tu inmediato superior o tu socio.

Exporta tu registro completo y organiza cómo lo quieres presentar. Recuerda las opciones que di para iniciarte en “tablas dinámicas” y ver un conjunto de datos importante sin perder mucho tiempo (Publicación del 01/10/2018 y del 05/12/2018). Sino, siempre están los filtros que también informan del conjunto sin ocupar mucho tiempo.

Cómo; aquí te paso un ejemplo:

  • -una vez tengo el libro Excel tal que así

  • -tan solo tengo que desplegar la flecha de la columna que quiero filtrar

Y, ¡ya está! ¡Buen trabajo!

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar