Noticias
Ayudas -TIC Cámaras- para pymes y autónomos
Martes, 15 de Mayo de 2018 09:20

Abierto el plazo de la solicitud de ayuda –TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación)Cámaras- dirigidas a Pymes y autónomos

 


Las solicitudes se aceptarán a partir del 9 de mayo de 2018 a las 8 h. y finaliza el día 13 de julio de 2018 a las 14.00 horas (o hasta agotar presupuesto).

 
Las subvenciones se aplicarán a aquellos proyectos cuya inversión en desarrollo tecnológico no supere los 7.000€. Cada Comunidad Autónoma cuenta con un porcentaje máximo subvencionable del proyecto, en el caso de Valencia éste es del 50%, por lo que el importe máximo de ayuda será de 3.500€.
 
El objetivo es impulsar la incorporación de TIC en las pymes, para fomentar su competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en la empresa. 
El programa consta de 2 fases:
 
FASE 1: Diagnóstico asistido (serie de asesores tecnológicos pertenecientes a la Cámara) y personalizado, sobre 3 líneas de actuación: utilización de las TIC para la mejora de la competitividad: herramientas de productividad, CRM, ERP y Cloud Computing; comercio electrónico; marketing digital: SEO, SEM, analítica web, reputación online, aplicaciones móviles, email marketing.
Para la ejecución de esta fase del programa, contarán con una.
 
FASE 2: implantación de soluciones TIC para cada empresa, junto con la memoria del proyecto que van a implantar.
 
Información: https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/ticcamaras

 
www.dnssistemas.com - Todos los derechos reservados.
Copyright© 2010